Funcionarios UPV

img

Evaluación y Capacitación

La Universidad cuenta con un procedimiento de evaluación cuyo objetivo es retroalimentar al personal para que pueda potenciar sus fortalezas y hacer frente a sus debilidades. Esta evaluación contiene ejes temáticos que evalúan competencias y permiten medir niveles de desarrollo por áreas de trabajo.

Uno de los fines más relevantes que nos permite detectar este instrumento, es el desprendimiento de necesidades de capacitación para nuestro personal administrativo, pues es de suma relevancia para la institución, el establecimiento de procesos que desarrollen y potencien las habilidades y actitudes requerido para el desempeño competente de los cargos.

La capacitación es uno de los ejes centrales de nuestra institución, ya que no sólo nos preocupamos de contratar al personal idóneo para cada cargo, sino que tratamos de reforzar y desarrollar competencias y habilidades en los funcionarios que son parte de nuestra comunidad. Para llevar a cabo este plan, hay varios canales que nos aportan información útil para desarrollar nuestro plan anual de capacitación.