Credencial Universitaria

Credencial Universitaria

La Credencial Universitaria es una tarjeta que permitirá identificar a todos los estudiantes de pregrado de la UPV, con los datos y fotografía del portador. La Credencial Universitaria te permitirá acceder a diversos servicios tecnológicos de la Universidad.

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LA Credencial Universitaria?

La Universidad Pedro de Valdivia implementará la Credencial para todos los estudiantes de pregrado, con el propósito de que toda la comunidad estudiantil cuente con esta tarjeta de identificación el año 2017.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA OBTENERLA?

El primer paso para conseguir tu Credencial Universitaria es sacarte una fotografía. El registro fotográfico se realizará en todos los Campus de la UPV.

¿DÓNDE LA ENTREGAN?

Una vez que se haya cerrado el proceso de captura fotográfica, todos los registros serán enviados al Banco Santander para su impresión. La entrega de la Credencial Universitaria se realizará en cada Campus, y la fecha de entrega se informará oportunamente.

¿TIENE ALGÚN COSTO?

La primera entrega no tiene ningún costo. En caso de pérdida, la Credencial tendrá un costo asociado que deberá cancelar el estudiante. El estudiante debe solicitar el Bloqueo y Reposición al mail lfuentes@upv.cl; posteriormente recibirá un Comprobante de Reposición que debe presentar en Tesorería y cancelar el costo de $3.000 IVA incluido. Luego de la cancelación, el estudiante debe remitir el comprobante timbrado al mail lfuentes@upv.cl y se emitirá una nueva Credencial.